CANALES DE COMUNICACIÓN

En Eless, estamos comprometidos con brindarte una atención rápida, clara y cercana. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales oficiales:

 Correos electrónicos:

  • Atención al cliente general:
    atencionalcliente@eless.pe
    Para consultas sobre pedidos, productos, cambios, devoluciones o soporte postventa.
  • Consultas comerciales y ventas corporativas:
    ventas@eless.pe
    Ideal para cotizaciones, atención a empresas, compras por volumen o alianzas estratégicas.
  • Soporte técnico y postventa:
    soporte@eless.pe
    Para incidencias técnicas, garantías, asesoramiento de productos o armado.

Líneas telefónicas y mensajería instantánea:

  • WhatsApp Eless – Atención personalizada:
    +51 922 002 459
    Horario de atención: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Escríbenos para atención rápida, cotizaciones o dudas de productos.

Redes sociales:

También puedes contactarnos y seguir nuestras novedades a través de nuestras redes oficiales:

Tus Productos0
Aún no agregaste productos.
Seguir Comprando
0