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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mi compra es segura?

Claro, Eless tiene 20 años en el mercado cuenta con página web, redes sociales donde puedes evidenciar nuestra solidez y credibilidad en el mercado.

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

Comunicarse con su vendedor directo o llamar al número …. Para poder ayudarte con el producto. 

El producto será revisado con un especialista para poder definir el tipo de daño y ver si cubre la garantía en el tiempo determinado.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Si, teniendo en cuenta que debes comunicarte con una de las vendedoras para que le indique si tenemos el producto en tienda. Se recomienda que su compra sea con envío a domicilio y el flete lo paga el cliente.

TIEMPOS DE ENTREGA

Compra y programa tu despacho escogiendo fecha y horario, según disponibilidad, en el que deseas recibir tus productos.

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino y del método de despacho escogido.

Entregas serán inmediatas si estuviera en stock de lo contrario, dependiendo el pedido de 3 a 7 días aproximadamente.

MÉTODOS DE PAGO

Para tu mayor comodidad contamos con diferentes formas de pago:

Pago Online: Tarjetas Visa o Mastercard

Pago contra entrega: Cuando desees realizar el pago al momento de la entrega de la mercadería y requieras hacerlo a través de una tarjeta de Crédito o Débito, podrás hacerlo a través del POS inalámbrico que llevaremos al lugar indicado para el despacho. Tu pedido podrá ser cancelado con cualquiera de estos medios de pago:

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Tarjetas de Débito: Visa y MasterCard

Efectivo.

 Pagos en tienda:

TRANSFERENCIA, YAPE, PLIN

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Tarjetas de Débito: Visa y MasterCard

Efectivo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Te arrepentiste de tu compra y quieres cambiar o devolver?

No hay problema, en ELESS.COM.PE tenemos un compromiso contigo y para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:

Condiciones del Producto:

  • ⮚ El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
  • ⮚ Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones.
  • ⮚ Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • ⮚ Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

Plazos para realizar cambios o devoluciones:

  • ⮚ Son 7 días calendario.

Documentos que deben presentar:

  • ⮚ Boleta o factura de compra
  • ⮚ DNI o carnet de extranjería o pasaporte

Medios de Contacto:

  • ⮚ Puedes acercarte a nuestra tienda – Área de Servicio al Cliente
  • ⮚ Puedes escribirnos a nuestro correo: centormosh30@gmail.com
  • ⮚ Puedes llamar al teléfono: 978412227

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

Acércate a nuestra tienda o llama al 978412227

El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos. Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución. Si la falla fue reportada después de los 7 días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por un especialista, las condiciones del certificado de garantía llegan con tu producto.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 6 meses de garantía.